Donde comprar

Les atendemos en:

C/Alta, 60

Villa del Río, (Córdoba)


16 de agosto de 2010

¡¡Estamos de Estreno!!








Que ilusión!!!!!!!! estoy muy contenta de presentaros mis "Mari Blancas Flamencas", las hemos creado entre mi madre y yo, y el resultado nos ha encantado, estamos como locas con ellas. El motivo de su creación es porque la feria de mi pueblo dará comienzo en unos 20 días y ya estamos con los preparativos, envuentas en lunares y volantes. Ya me diréis que os parecen. Un beso y gracias por vuestras visitas!!



7 comentarios:

  1. Wenass otra vez stamos x aquí para saber ke nos traes nuevo! las mari blancas flamencas stán preciosas! divinas! jeejeje super kukyss!! jejejeje y x esooo y x ser una de las primers ke nos has seguido y apoyado en nuestro recién estrenado blog! tienes algu para ti en él! besitos. mimundofieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ole ole ole, que me gusta ver flamencas!! y estas son preciosas!! es que no le faltan detalle, me han encantado, besitos!!

    ResponderEliminar
  3. madre miaaaaaa es ke no les falta detalle, ke arranquen muy bien estas mari blacas flamencas, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Están geniales, me encanta la azul, pero las demás también son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! al final os habéis animado!!! pues te (os) han quedado chulisimas!!! ahora toca lucirlas en las fiestas!!! jeje
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Acabo de conocer tu blog y la verdad es que haces unas cosas muy bonitas. Estas flamencas me encantan!! =) Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!! la verdad que estoy muy contenta con vuestros comentarios, mañana mi madre se las llevara a la tienda en la que trabaja haciendo arreglos en la ropa y veremos que le parece a las clientas y esperamos vender algunas, ya os ire contantdo!

    ResponderEliminar