Donde comprar

Les atendemos en:

C/Alta, 60

Villa del Río, (Córdoba)


29 de septiembre de 2010

Estas son las definitivas!!


Después de varias pruebas, cambios de looks, vestuario....... por fin he dado con las que serán mis "Mari Blanquis". Estoy muy contenta con el resultado, y espero vuestras opiniones.

Aprovecho para contaros que tengo novedades jijijijiji!!!! poco a poco os iré contando. La primera es que mi madre quiere unirse a este blog y que yo vaya mostrando mas a menudo sus trabajos, así que pronto tendréis contenido nuevo para ver.
Y si todo marcha bien la semana que viene os contare algo muy importante. Un beso para todos y gracias por vuestros comentarios!!!

5 comentarios:

  1. Estan riquiñas! la verdad es que te entiendo con eso de ir dando "a luz" a una muñequita o carita broche, hasta estar contenta con el resultado. Pues seguro que haces muhcas mas y te salen muy lindas! y lo de tu madre pues voy a seguirte la pista y ver lo que ella hace cuando empiece! (Aunque por aquí tambien dejais cosas en conjunto, verdad?). Bueno, un besito!

    ResponderEliminar
  2. A ver que nos trae tu mami entonces!! Estaremos atentas!jejeje

    Besines :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son preciosas. Enhorabuena por todo acabo de conocerte y ya me he hecho fan tuya! Un besito grandísimo!

    ResponderEliminar
  4. Me recuerdan a los primeros trabajos de nohay2iguales....allá por el 2008
    XOXO

    ResponderEliminar