Donde comprar

Les atendemos en:

C/Alta, 60

Villa del Río, (Córdoba)


20 de septiembre de 2010

Fimo del Fin de Semana





Que tal chicas??? como se presenta la semana??? la mia ha empezado fuerte, toda la mañana en la calle haciendo recados y ahora ya estoy mas tranquilita, pero a mediados de semana me tocara subir a madrid hacer compritas!!!!!!! bueno pues os subo unas fotillos de las cosillas de fimo que hecho este finde, he vuelto con los donuts, los pastelillos y una florecillas q me han gustado mucho como han quedado. Un beso fuerte para todas y feliz semana!!!

5 comentarios:

  1. La verdad que puedes estar orgullosa de como te han quedado las florecillas, son preciosas.
    Otra de las cosas que me ha gustado de tu blog es la "frase bonita" como tu has denominado, que gran verdad encierra. Desde aquí, mi más sincera sonrisa para tí. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encnatan las florecillas!!!
    Te han quedado genial (^.^)
    Un besico enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Que cositas tan monas, las flores son superchulas! Y la frase cuanta razon tiene!! Besos

    ResponderEliminar
  4. ke flores mas monas para el movil...me encanta cielo...te felicito amor...

    muakk

    ke tal el amigo invisible jejjeje

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo!!! las florecilla tambien me gustaron mucho, lindas!

    ResponderEliminar