Donde comprar

Les atendemos en:

C/Alta, 60

Villa del Río, (Córdoba)


7 de noviembre de 2010

Plumas, Plumas, Plumas

HOla chicas!!! ¿¿que tal el fin de semana?? Nosotras tranquilas en casita, haciendo cositas, yo con fimo y mi madre cositas con plumas, como ya ha pasado un poco la fiebre de las bodas y con ello los tocados, este fin de semana hemos aprovechado hacer otras cosas, os traigo una muestra de las cosas de mi madre, mis cositas de fimo saldrán en la próxima entrada. Espero que os gusten!!!

Broches

Clips para el pelo


Peina para el pelo

7 comentarios:

  1. guaaauuu!!! tu mami es toda una artista!!!! es precioso todo!!!!
    esperamos prontito tus creaciones en fimo!!!
    besitos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son!! el blanco y negro es precioso!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca!! Que tal?? Que bien que ya puedo conocer tu blog, con la ilusión que me hacía! :)
    Jo, pues que sepas que haces unas cosas preciosas y los tocados de tu madre me han encantado. Lo malo que he visto que tú también hacías donnuts de fimo...si lo llego a saber jeje. Muchísimas gracias por el e-mail,y de nada por el paquete, que es que me hacía mucha ilusión porque me regalaste unas cosas super bonitas, que me encantaron. Aún no las he subido al blog porque entre que no tengo tiempo y que soy super despistada....ais...jeje. Pero me encantaron de verdad :)
    Y he visto que tienes un concurso así que voy a mirar esa entrada......y a apuntarme! Por supuesto ^^
    Así que nada, que ya tienes una seguidora más y que espero que sigamos en contacto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que originales....a mi tambien me ha encantado el blanco y negro.Monisimo.Menudo trabajo..besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Blanca: me parecen unos trabajos preciosos, y muy divertidos.
    Estamos ya a punto de cerrar el plazo para el envío del inter, así que, estamos apurando ya los últimos días.
    Un saludo, y Felíz Día, Laura

    ResponderEliminar
  6. Super bonito como quedan las plumas para broches, eh? lindo! besitos

    ResponderEliminar