Donde comprar

Les atendemos en:

C/Alta, 60

Villa del Río, (Córdoba)


7 de diciembre de 2010

Puente pasado por agua

Buenas noches!! ya estoy en mi camita!! antes de dormir quería mostraros lo que las lluvias han provocado en mi pueblo durante toda la noche de ayer y el día de hoy.

Esto es justo enfrente de mi casa, se supone que lo que pasa por debajo del puente es la vía del tren que une Jaén con Cádiz, mas bien parece un río!!! Es toda el agua que baja de las montañas que se ven al fondo llenas de olivos.

También desbordo un arroyo que pasa cerca del pueblo y esto fue lo que provoco en el jardín del pueblo.Han quedado inundadas mas partes del pueblo, como los polígonos industriales y algunas casas. Aunque hemos tenido mas suerte que otras poblaciones de zona. Esperemos que el tiempo nos de un respiro y podamos recuperarnos del susto.
Un beso y espero que estéis pasando un buen puente.

4 comentarios:

  1. Vaya nena, espero que esteis bien, y sí, menudo susto nos da la naturaleza. HE visto las noticias y madre mía... bueno, un besito y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Uff que barbaridad, en el pueblo de mis padres ha pasado mas o menos igual, incluso salió una casa ardiendo porque cayó un rayo!! :S que miedo !! aqui en Sevilla hay un tormentazo y no para de llover, horrible, menudo puente pasado por agua como tu dices.
    Besitos!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. madre mia, qué rabia, con lo necesaria que es el agua, el daño que puede causar.
    Espero que la normalidad llegue pronto y los daños sean los menos posibles

    ResponderEliminar
  4. Que barbaridad espero que todo se quede en un susto porque ya he visto las notcias y vaya desastre
    muchos besos cielo

    ResponderEliminar