Donde comprar

Les atendemos en:

C/Alta, 60

Villa del Río, (Córdoba)


24 de enero de 2011

Discurso

HOla chicas, os traigo una entrada diferente.
Hace una semana y media empecé un curso de "Empleado de oficina" algo así como administrativo, es subvencionado por la Junta de Andalucia, y voy todas las mañanas de lunes a viernes, durante 8 meses mas prácticas. Estoy muy contenta porque estoy aprendiendo muchas cositas para desarrollar el día de mañana en un puesto de trabajo (ojala llegue pronto ese día). Somos todas mujeres y las profesoras también, así que ya os podéis imaginar el buen ambiente de clase, desde aquí un besito a todas y a nuestra profe Guadalupe. Hoy les he llevado una muestra de mis manualidades y han estado visitando mi blog, muchas gracias!!!

Pues bien, hoy hemos tenido que practicar la entrada para un discurso en la clase de Comunicación Oral, cada una de nosotras ha escogido un tema y tenia que hacer solo la entrada para llevar a cabo una serie de recursos que la profesora nos había enseñado. Así que os dejo con mi entrada al discurso, espero que os guste. Muak!


" ¡¡ La artesanía te saca una sonrisa!! Así se llama mi blog SONRIE BABY.
Mi aventura en el fantástico mundo de la artesanía comenzo hace un año, cuando por culpa de nuestra querida crisis me fui a trabajar a la empresa mas grande de España "La cola del paro".
Bromas a parte, lo que en realidad quiero contaros es los beneficios que trae mantener la mente ocupada en momentos dificiles.
Gracias a mi madre, me pico la curiosidad por la artesanía enfocada al fieltro y la arcilla polimérica.
Las horas que paso en el taller de casa realizando este tipo de trabajo me mantienen aislada de problemas, disfrutando y creando artículos que serán únicos en el mundo, porque como bien dice Elisabeth Ruivo, titulada en terapia del arte, " Una pieza nunca sera exactamente igual que otra".
La verdadera sonrisa que ilumina mi cara es cuando conozco a alguien que luce y aprecia todo aquello yo hago con mis propias manos y entonces en mi mente solo hay paz, alegría y felicidad"

1 comentario:

  1. Preciosa tu entrada! pues fijate, yo tambien estoy en el paro, jeje...ains...hace casi diez meses. Y bueno, unos meses antes ya había creado el blog, pero no era muy asidua, recien estaba empezando con mis cositas, y mira, con mas tiempo y dedicación justamente eso es lo que me ha motivado todos estos meses a mantener el ánimo, si bien hay momentos en los que no veo mucha solución tal como van las cosas....pero bueno, tambien me alegra como tú, ver que hay gente que se interesa por mis creaciones y poco a poco el formar parte de todo esto, sacando el arte que llevo dentro jajaja. Así que sí guapa, como te digo, te entiendo bien en tus palabras. Me alegra saber que estas haciendo este curso, yo estoy en busca de otro, ya que creas que no tambien ayuda el tener el tiempo haciendo algo beneficioso para no mismo, ^^. Muchos besos!! y sigue creandooooo :)

    ResponderEliminar