Donde comprar

Les atendemos en:

C/Alta, 60

Villa del Río, (Córdoba)


20 de enero de 2011

Nerea y Mariella

Bienvenidas al mundo!!!!

Nerea tan solo tiene un día de vida y Mariella un mesecito!! que pequeñitas, aún no las conozco pero me han dicho que son dos muñequitas preciosas, al igual que sus mamis, las cuales son hermanas!!

Unos amigos y yo hemos querido hacerle un regalo a Nerea, una tarta de pañales la mas grande de lazos rojos.
Y entre mi prima y yo, otra para su prima Mariella, que es la mas pequeñita.
Las hemos echo entre mi madre y yo y han kedado preciosas.

Cosa importante!! Si alguien que me este leyendo conoce a las mamis de estas niñas, que no le comente nada, por favor, ya que aún no hemos podido dárselas, estamos esperando al fin de semana para entregárselas. Besos!!!

2 comentarios:

  1. Beonchi dice: os han quedado genial, ya tengo mono de hacer algunaaaaaaa. y creo qeu va para largo...

    ResponderEliminar
  2. jejeejejeje que monas que han quedado
    besitos cielo

    ResponderEliminar